23 nov 2012

Muñequita Cute - Precioso!!




6 comentarios:

  1. Hola Mandy, que linda y graciosa creación mis felicitaciones guapa te ha quedado de lujo. No tienes que agradecerme que venga a tu casa, es un gustazo ver tus bellas creaciones. Gracias por compartirlas guapa.

    Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Rosana.

    Besooooooossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandy!, que muñequita mas linda!, hace un tiempo que no he podido visitarte porque he estado un poco delicada de salud, pero me encanta ver tus creaciones, en mi blog Vintage tienes un regalito, cuando quieras puedes pasar a recogerlo, si quieres claro!.
    Un besazo guapa!
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Anabella!!!, espero que lo de la salud no sea nada de importancia, ahora me acerco a tu blog preciosa.

    Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso digo yo ¡¡¡¡¡PRECIOSA!!! no solo la muñequita, tú también!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que me sonrojoooo!!! jajajajajajaja.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar